¿Ha Estado Usted en un Accidente de Tránsito?

auto-accident-injury-spinal-recovery - Austin Chiropractic - Dr. James Lee

Los accidentes de tránsito, aunque sean menores, pueden tener efectos importantes sobre la salud. En este artículo le vamos a explicar Cómo Quiropráctica puede ayudarlo. En nuestro consultorio Austin Chiropractic, el Dr. James Lee se especializa en accidentes de tránsito y puede ayudarle a recuperar su salud y volver a una vida normal después de un accidente automovilístico.

Cuando un auto choca contra otro, este ejerce miles de libras de fuerza sobre la columna vertebral, especialmente sobre el cuello.

Si usted fue la desafortunada víctima de un accidente de auto, su columna ha sufrido un choque horrible. El impacto repentino de una colisión afecta la alineación de las vértebras del cuello y la médula espinal.

El resultado de este movimiento repentino y violento causa daños en los  ligamento o tejidos blandos, y desalineamiento de los discos vertebrales de la columna vertebral y el cuello. Hinchazón e inflamación de la zona afectada es la forma en la que el cuerpo trata de curarse a sí mismo.

Los movimientos traumáticos experimentados en un accidente de tránsito también pueden afectar profundamente el sistema nervioso central, ya que los nervios se pinchan, estiran o irritan.

Los accidentes de tráfico también se asocian con frecuencia, a sensaciones de entumecimiento o sensación punzante en la parte superior del cuerpo o las extremidades. El daño al sistema nervioso también puede provocar ansiedad, vértigo, pérdida de la audición o problemas de la visión. Y, por supuesto – dolor, entre otros.

Las víctimas de accidentes de tráfico son a menudo tratados en los hospitales, y por desgracia, no se les aconseja buscar atención quiropráctica como tratamiento para sus lesiones. Por esta razón, más de la mitad de las víctimas de accidentes de tránsito nunca se recuperan plenamente de las lesiones traumáticas internas.

En los hospitales se recetan medicamentos para calmar el dolor. El manejo del dolor de las víctimas de accidentes es una gran negocio para la industria farmaceutica, lo que nos lleva a preguntarnor ¿por qué los médicos y los hospitales no refieren a estos pacienes a un Doctor de Quiropráctica?

En otros casos, lamentablemente la cirugía es el consejo de su médico, para corregir una situación que probablemente se puede corregir mediante la manipulación quiropráctica y la terapia física. Ese es nuestro enfoque práctico para la atención quiropráctica. No se trata de medicamentos o cirugía para corregir problemas que pueden ser corregidos con ajustes de la columna.

La atención quiropráctica puede devolver  salud a pacientes que tienen dolor intenso, o sólo una molestia leve. Usted no tiene que consumir drogas para el dolor ni pasar por el quirófano.

No hay Quiroprácticos en las salas de emergencia y los médicos no están capacitados para localizar y corregir la desalineacion de la columna vertebral. Por esta razón, los heridos en accidentes de auto salen del hospital con los mismos problemas en la columna que tenían cuando llegaron. Cuando una subluxacion o desalineamiento de la columna  vertebral no es tratada, existe una gran probabilidad de continuar sufriendo por meses, años o incluso décadas después del accidente de auto.

En nuestra Clínica Austin Quiropráctic, le ofrecemos la atención necesaria a su columna vertebral, para corregir los nervios pinchados y estirados, lo cual puede causar muchos síntomas entre ellos: dolor de cabeza, rigidez, entumecimiento o incluso problemas de visión.

El Dr. James Lee es especializta en la atención quiropráctica para restaurar la columna vertebral, liberar el dolor y acelerar la recuperación después de un accidente de tránsito.

Las compañías de seguros, a diferencia de los médicos y los hospitales, entienden las ventajas de la atención quiropráctica para sus clientes. En términos generales, las políticas de seguros de automóviles cubren el tratamiento quiropráctico completo, si usted es el conductor, pasajero o peatón, sin importar quién causo el accidente. En nuestra clínica en Austin, Texas, Austin Chiropractic, podemos ayudarle con el papeleo necesario para la cobertura de seguro de la atención quiropráctica.

Cualquiera que haya estado en un accidente automovilístico traumático puede beneficiarse de la atención quiropráctica. El daño a la columna vertebral o la tensión del nervio espinal puede llevar meses o incluso años en aparecer. Un único examen quiropráctico y el tratamiento apropiado puede prevenir e incluso evitar una gran cantidad de dolor e incluso discapacidad.

La mayor satisfacción para un DR en Quiropráctica es devolver a un paciente a su calidad de vida antes del trauma, a la vez que evitarle pasar por cirugías y medicación. Esto es possible gracias a la Quiropráctica.

Espero verlos pronto;

Dr. James Lee

Dr. James Lee - Austin Chiropractic - Dr. James Lee

Dr. James Lee

Tags: ,

About Dr. James Lee

Dr. James Lee has been a practicing Network Chiropractor for nearly 20 years, 15 of those years in Central America, now based in Austin, Texas. Thanks for reading - if you liked this post, please Share It with the icons above!