Quiropractico en Austin

 Nuestra Bienvenida para Pacientes que vienen por primera vez!

La primera visita tiene un costo de $125 e Incluye:

2 visitas a nuestra clínica, en donde se le realizaran más de 40 exámenes de la columna,  Ajuste Quiropráctico y Reporte de resultados.

Austin Chiropractic valora la importancia que tiene el cuidado preventivo y de bienestar para usted y su familia y ha mantenido una estructura de precios que permite el tratamiento para todos los estados finacieros.  Nuestra oficina acepta la mayoría de los planes médicos de Estados Unidos.Para aprendar más a cerca de nuestras opciones de pago para el cuidado quiropráctico y nutricional, nos puede llamar directamente a nustra oficina al teléfono: (512) 650-0231

Seguros Médicos

La mayoría de los planes médicos son aceptados en nuestra oficina incluyendo Medicare.  Debido a que existen muchos planes médicos con diversas coberturas, les exhortamos a que se comuniquen con nuestra oficina para verificar su cobertura. Le verificaremos y le explicaremos sus beneficios sin costo alguno.

Si no tiene Seguro Médico

Para los pacientes que tienen poca o ninguna cobertura quiropráctica en su plan médico, podemos convenir planes de pagos flexibles. Aunque no tenga seguro médico o el que posee no contiene cobertura quiropráctica existen maneras para obtener el cuidado que usted necesita. Ofrecemos planes de financiamiento que se ajustan a sus necesidades. Nuestro objetivo en Austin Chiropractic es ayudarle activamente a usted y a toda su familia a tomar resposabilidad de su salud, bienestar y manejo de enfermendades. Le asistimos y le guiamos a tomar el tiempo necesario para ayudar a su familia y personas importantes a su alrededor. En un esfuerzo de hacer posible la adquisición de un mejor estilo de vida y bienestar, le podemos crear un plan familiar específico para usted y su familia a un precio razonable.

Salud en su Presupuesto

En Austin Chiropractic estamos convencidos de que una pequeña cantidad de su tiempo y dinero para cuidar de su activo más importante – su salud – será mucho menos costoso y le tomaría menos tiempo que tratar de recuperarse luego de ya estar enfermo. Si usted siente que no tiene suficiente tiempo ni dinero para cuidar de usted mismo, póngase en contacto con nosotros – le podemos ayudar! Lo último que queremos es que venga a nuestro centro de bienestar, en crisis. Así que por favor, nos gustaría animarle a tomar su estado de salud muy en serio. Como dice el viejo refrán, si no tiene salud,no tiene nada. Desafortunadamente, muchas personas no descubren lo asertada que es esa declaración, hasta que es demasiado tarde.