En Espanol

Quiropractico en Austin

Nuestra Bienvenida para Pacientes que vienen por primera vez!

La primera visita tiene un costo de $40 e Incluye:

una visita a nuestra clínica, en donde se le realizaran más de 40 exámenes de la columna,  Ajuste Quiropráctico y Reporte de resultados.

Austin Chiropractic valora la importancia que tiene el cuidado preventivo y de bienestar para usted y su familia y ha mantenido una estructura de precios que permite el tratamiento para todos los estados finacieros.  Nuestra oficina acepta la mayoría de los planes médicos de Estados Unidos.Para aprendar más a cerca de nuestras opciones de pago para el cuidado quiropráctico y nutricional, nos puede llamar directamente a nustra oficina al teléfono: (512) 650-0231

Seguros Médicos

La mayoría de los planes médicos son aceptados en nuestra oficina incluyendo Medicare.  Debido a que existen muchos planes médicos con diversas coberturas, les exhortamos a que se comuniquen con nuestra oficina para verificar su cobertura. Le verificaremos y le explicaremos sus beneficios sin costo alguno.

Si no tiene Seguro Médico

Para los pacientes que tienen poca o ninguna cobertura quiropráctica en su plan médico, podemos convenir planes de pagos flexibles. Aunque no tenga seguro médico o el que posee no contiene cobertura quiropráctica existen maneras para obtener el cuidado que usted necesita. Ofrecemos planes de financiamiento que se ajustan a sus necesidades. Nuestro objetivo en Austin Chiropractic es ayudarle activamente a usted y a toda su familia a tomar resposabilidad de su salud, bienestar y manejo de enfermendades. Le asistimos y le guiamos a tomar el tiempo necesario para ayudar a su familia y personas importantes a su alrededor. En un esfuerzo de hacer posible la adquisición de un mejor estilo de vida y bienestar, le podemos crear un plan familiar específico para usted y su familia a un precio razonable.

Salud en su Presupuesto

En Austin Chiropractic estamos convencidos de que una pequeña cantidad de su tiempo y dinero para cuidar de su activo más importante – su salud – será mucho menos costoso y le tomaría menos tiempo que tratar de recuperarse luego de ya estar enfermo. Si usted siente que no tiene suficiente tiempo ni dinero para cuidar de usted mismo, póngase en contacto con nosotros – le podemos ayudar! Lo último que queremos es que venga a nuestro centro de bienestar, en crisis. Así que por favor, nos gustaría animarle a tomar su estado de salud muy en serio. Como dice el viejo refrán, si no tiene salud,no tiene nada. Desafortunadamente, muchas personas no descubren lo asertada que es esa declaración, hasta que es demasiado tarde.

¿Es la Quiropráctica la major opción para el dolor de espalda?

He trabajado con pacientes que se quejan de dolor de espada durante casi 15 años.

De hecho la mayoría de los pacientes en mi oficina en Austin Texas sufrían de dolor de espada.  La Quiropráctica es en definitiva la mejor opción para tartar gran parte de los problema de salud, en especial los dolores de espalda.

Millones de personas alrededor del mundo sufren de dolor de espalda baja, de estas miles de personas en Austin Texas y sus alrededores sufren de dolor de espalda. Desafortunadamente la mayoria de las personas con Dolores de espalda eligen auto medicarse para adormecer el dolor; Esto pueda que funcione para cubrir el dolor, pero no llega a la raiz del problema. Usualmente la raiz del problema del dolor de espalda es una hernia de disco. Una hernia de disco sucede cuando una vertebra en la region lumbar  se ha movilizado lo suficiente para causar inflamacion y el disco vertebral se sale.  Una hernia de disco puede ser el resultado de un accidente de transito o de una caida, asi como el resultado de un historial de mala postura  o el resultado de trabajo excesivo. Existen muchas razones por las que un paciente puede sufrir de dolor de espalda, pero existen muy pocas opciones para reparar el daño en la columna vertebral, la Quiropráctica es una de ellas.

Mi recomendacion para aquellas personas que sufren de dolor de espalda es primero que todo sacar una cita con un Doctor Quiropráctico y ver lo que el doctor de la columna vertebral tiene que decir acerca de la condicion de su espina dorsal.

Mi oficina se encuentra localizada en Austin Texas y contamos con un día por mes de examenes gratis, en los que puede venir y nosotros realizaremos un examen de su columna vertebral, para saber las razones  que causan su dolor de espalda.

Le recomiendo pasar esta información a familiares, amigos y conocidos que puedan estar sufriendo de dolor de espalda y que disfrute de su dia.

Dr. Lee