La Quiropráctica y Lesiones por Accidente de Auto

Dolor de cuello por el “Latigazo” - Austin Chiropractic - Dr. James Lee

Dolor en el Cuello de “Whiplash”

Whiplash fue llamada “Columna Railroad” hace 100 años, cuando por lo general es el resultado de un accidente de tren. Hoy en día, el latigazo cervical se asocia más con una colisión trasera de otro conductor distraído.

El latigazo cervical es el resultado de hiperextensión y hiperflexión de la vértebra cervical, o un estiramiento brusco de los músculos, ligamentos, vértebras y los nervios en la región del cuello.

El resultado de “latigazo” es el dolor de cuello, de la dislocación de las vértebras cervicales, cuando se estiran y se inclinan a las posiciones extremas. Estos lugares tensión y el estrés en los nervios que pasan a través de los espacios estrechos entre las vértebras – lo que hace que muchos tipos de dolor no relacionado y el malestar.

Latigazo cervical puede ocurrir en menos de un segundo, y a velocidades tan bajas como 10 mph. Incluso si el coche ha sufrido muy poco daño, la tensión repentina en el cuello puede producir dolor increíble, por lo general inmediatamente, con un mayor nivel de incomodidad en los siguientes pocos días. En muchos casos, el dolor o malestar relacionado no aparece durante varios días o incluso semanas.

Muchos conductores y pasajeros no se dan cuenta de que han sufrido una lesión traumática del cuello, y pueden no asociar los síntomas aparentemente no relacionados con la colisión trasera. Pueden incluso niegan la asistencia médica, aunque su cuello es un poco de dolor.

whiplash-latigazo - Austin Chiropractic - Dr. James Lee

Latigazo -“Whiplash”

A menudo, el inicio de la dolor de cuello más grave, o problemas de vértebras aplicando tensión a los nervios situados en la región del cuello, no parece consistentemente durante varios días o semanas después del accidente.

El tamaño del coche, o el impacto puede tener muy poco que ver con el daño sufrido por los ocupantes del coche. Posición en el interior del coche también parece hacer ninguna diferencia. Una bolsa de aire se despliega correctamente puede reducir la gravedad de una lesión de latigazo cervical, pero el cinturón de seguridad sólo parece aumentar el efecto, que sostiene el cuerpo inmóvil mientras el cuello absorbe el impacto.

Síntomas de latigazo cervical se presentan como dolor en el cuello o la reducción de la amplitud de movimiento. También los efectos comunes son sensaciones extrañas en las manos, los brazos y el pecho. A menudo, las víctimas de latigazo cervical también sufren de una conmoción cerebral leve que puede producir síntomas incluyen náuseas, visión borrosa y sensación de una luz con la cabeza.

Por hispanos en los EE.UU., hay cerca de un millón de accidentes automovilísticos cada año. Se estima que más de la mitad de estas colisiones de involucrar traumática lesión en el cuello – “la columna vertebral del ferrocarril”. El repentino “azotes” del cuello, hacia adelante y luego hacia atrás, lo que afecta las vértebras, los músculos, los ligamentos y los nervios de la zona.

El cuidado quiropráctico es importante para la víctima de una lesión en el cuello. En Austin quiropráctica tenemos una amplia experiencia en el trabajo con víctimas de lesión en el cuello. Yo mismo fui víctima de una lesión en el cuello, y he hecho un estudio de los efectos relacionados que tienen lesiones en el cuello en el cuerpo.

Hay 7 vértebras cervicales en el cuello, a través de este estrecho viajes vía todos los nervios hacia y desde el cerebro. Trauma en esta área se ha demostrado que tienen un efecto sobre los nervios que se estiran y pellizcado, a causa de las hernias de disco entre estos 7 vértebras.

El tratamiento para los pacientes de latigazo cervical

En Austin Chiropractical, creemos en un enfoque práctico de la atención quiropráctica. Evaluaciones de análisis de red se iniciará con consultas de su dolor y malestar, así como cualquier otro efecto poco común en otras partes del cuerpo – la respiración y la digestión, los sentidos – la visión, la audición y el gusto en particular.

Nuestro tratamiento para el dolor de cuello y enfermedades asociadas incluyen la manipulación de la luz la fuerza de las áreas del cuello afectados, junto con las instrucciones para el cuidado en casa – ejercicios ligeros para liberar el estrés, estirar y fortalecer los músculos correctos y aumentar el flujo de sangre a la región.

Los resultados de latigazo cervical son desalineación y subluxación, que hace que las vías del sistema nervioso se contraigan. Los caminos de los nervios en el cuello llevan los impulsos eléctricos hacia y desde el cerebro, y subluxaciones en estas áreas pueden producir incomodidad y dificultad con muchos otros procesos corporales.

Tratamos a nuestros pacientes con dolor de cuello por ambos efectos – desalineación cervical y la irritación del nervio y la constricción. El tratamiento se abrirá estas vías neurales de nuevo, y permitir el flujo libre de los impulsos nerviosos. Los músculos comienzan a relajarse, como el trauma desaparece en la región.

El cuidado quiropráctico durante varias semanas o meses, se restablecerá la gama normal de movimiento en el cuello, restaurar los caminos de los nervios y eliminar la hinchazón del cuello y el dolor.

Para acelerar la recuperación, aconsejamos a todos nuestros clientes el dolor de cuello de ejercicios específicos que pueden hacer para estirar y fortalecer los ligamentos de soporte y los músculos en el cuello. Esto también ayuda a cada ajuste quiropráctico “retención” adicional, o pasado por un período de tiempo más largo.

Otras recomendaciones para el dolor de cuello

  • Tomar analgésicos como ibuprofeno o acetaminofeno para revivir el dolor y reducir la hinchazón.
  • Use hielo durante los primeros días, y luego, compresas calientes o duchas calientes.
  • Ejercita tu zona afectada con movimientos lentos gama de movimiento.
  • Use una llave de cuello o cuello para ayudar a sostener el cuello.

Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido lesiones en el cuello o está soportando el dolor de cuello, por favor póngase en contacto con nuestra oficina en Austin, Texas. Yo y el personal son bilingües, y he estado trabajando en la comunidad hispana durante toda mi carrera como Doctor en Quiropráctica.

Espero verlos pronto;

Dr. James Lee - Austin Chiropractic - Dr. James Lee

Dr. James Lee

Tags: ,

About Dr. James Lee

Dr. James Lee has been a practicing Network Chiropractor for nearly 20 years, 15 of those years in Central America, now based in Austin, Texas. Thanks for reading - if you liked this post, please Share It with the icons above!