Quiropráctica en espanol

¿Es la Quiropráctica la major opción para el dolor de espalda?

He trabajado con pacientes que se quejan de dolor de espada durante casi 15 años.

De hecho la mayoría de los pacientes en mi oficina en Austin Texas sufrían de dolor de espada.  La Quiropráctica es en definitiva la mejor opción para tartar gran parte de los problema de salud, en especial los dolores de espalda.

Millones de personas alrededor del mundo sufren de dolor de espalda baja, de estas miles de personas en Austin Texas y sus alrededores sufren de dolor de espalda. Desafortunadamente la mayoria de las personas con Dolores de espalda eligen auto medicarse para adormecer el dolor; Esto pueda que funcione para cubrir el dolor, pero no llega a la raiz del problema. Usualmente la raiz del problema del dolor de espalda es una hernia de disco. Una hernia de disco sucede cuando una vertebra en la region lumbar  se ha movilizado lo suficiente para causar inflamacion y el disco vertebral se sale.  Una hernia de disco puede ser el resultado de un accidente de transito o de una caida, asi como el resultado de un historial de mala postura  o el resultado de trabajo excesivo. Existen muchas razones por las que un paciente puede sufrir de dolor de espalda, pero existen muy pocas opciones para reparar el daño en la columna vertebral, la Quiropráctica es una de ellas.

Mi recomendacion para aquellas personas que sufren de dolor de espalda es primero que todo sacar una cita con un Doctor Quiropráctico y ver lo que el doctor de la columna vertebral tiene que decir acerca de la condicion de su espina dorsal.

Mi oficina se encuentra localizada en Austin Texas y contamos con un día por mes de examenes gratis, en los que puede venir y nosotros realizaremos un examen de su columna vertebral, para saber las razones  que causan su dolor de espalda.

Le recomiendo pasar esta información a familiares, amigos y conocidos que puedan estar sufriendo de dolor de espalda y que disfrute de su dia.

Dr. Lee

About Dr. James Lee

Dr. James Lee has been a practicing Network Chiropractor for nearly 20 years, 15 of those years in Central America, now based in Austin, Texas. Thanks for reading - if you liked this post, please Share It with the icons above!